Un cuadro con mucha historia que contar

Bueno este pequeño cuadro tiene mucha historia que contar desde el soporte del mismo, la inspiración y pinturas usadas. Lo hice en esta semana, pase un día completo haciendo lo que más me gusta hacer, pintar. 

Todo comienza con el soporte del cuadro, es un plato de tapas que me lleve de un bar, ya que de todas las tapas que comimos esa noche, este platico estaba limpio y enseguida lo vi me dije ¡Lo quiero pintarrrrrrrrr!


Bueno la inspiración, me vino de una canción que de pequeña me cantaba mi abuela, mi canción favorita El gato viudo. Y sobre los materiales especiales de este mini cuadro, es la pintura en relieve que me gane en  Etsy Craft Party Barcelona 2012 (en el etsy también tuve el placer de pintar las caritas de muchos niñitos, haz click si lo quieres ver) y por fin la pude estrenar ¡Que emoción!


Les dejo un trozo de esta divertida canción y espero les guste:


Cuando la luna se pone regrandota

Como una pelotota y alumbra el callejón

Se oye el maullido del triste gato viudo

Y su lomo peludo se eriza con horror

Pero no falta quien mande un zapatazo

Que salga hecho balazo a quitarle lo chillón

Y en el alero del místico tejado

El gato se ha quejado cantando esta canción...







No olviden, si quieren mandar hacer algún cuadro ya sea para ustedes o para un regalo que quieran hacer a un amigo/a, una ilustración personalizada, fotografías, un mural en la pared de tu casa, tienda,etc, me escriben al correo kakivg@gmail.com y hablaremos del proyecto.




4 comentarios: