Retrato de colores

Esta vez la inspiración me la dió una bella foto de mi madre Maria E. Godoy, una mujer increible, trabajadora, diseñadora de moda, muy creativa, mujer que no para en todo el día, con un corazón gigante. Como todos aquellos que amamos a nuestras madres y les decimos que son las mejores, yo si lo tengo que gritar ¡GRACIAS POR SER MI MADRE!

Esta vez puse manos a la obra y comence a ilustrar, primero lo hice en cartulina y acuarela, cuando me di cuenta que lo que quería en realidad era hacerle un regalo y que mejor que una camisa (t-shirt) para regalarle, pero esta vez llevaría aquella ilustración que tenía en mente.  

Ya la tengo en mis manos y después de estar ilustrando en el ordenador por horas y horas, verla impresa es una sensación genial.

Espero le guste y la disfrute muchisimo, así como yo he disfrutado tanto hacerla.

Y no olviden si alguien quiere alguna camisa (t-shirt) ilustrada que me diga jeje,  pronto hare mas con otras ilustraciones :)


Ilustración digital con la técnica de la acuarela.

Lista, esta es la camisa para mi madre.

La inspiración vino de esta hermosa fotografía de mi madre.

Tranquilos, tranquilos que no me quedaré la camisa.







1 comentario: