Mi ventana

En otras ocasiones ya la vista de mi ventana me ha enganchado para tomarle fotos, ya sea con la cámara o el movil, también tengo amigos que han tomado fotos desde mi ventana, no sé que tiene pero a todos nos encanta. 

Aquí les dejo unas fotos que hice practicando con balances de blancos al atardecer, es una misma foto tomada con distintos balances, hablo de las opciones que traen las camaras tanto reflex como compactas, que nos permiten jugar y hacer cosas interesantes, estas opciones son por ejemplo: luz de día, nublado, tusgsteno, luz fluorescente blanca; solo la ultima foto tiene mas tiempo exposición, ya que se hizo de noche y todo estaba negro.



ME ENCANTA EL CAMBIO QUE TIENEN LAS CIUDADES CUANDO LAS LUCES SE PRENDEN









1 comentario:

  1. Jeje, es como un time-lapse pero con el adicional de que jugaste con el balance de blancos

    ResponderEliminar