SOGNARE TRA ACQUE DI VENEZIA  
SOÑANDO ENTRE  AGUAS  DE  VENECIA

Nunca había pensado que Venecia sería una ciudad tan bonita, llena de canales hermosos, puentes que cruzar, calles tan estrechas que dos personas ocupan toda su anchura. Venecia es capaz de enamorar a la persona mas fria que pueda existir en el planeta, con su arte, su historia, sus colores, su arquitectura que integra estilos renacentista, clásicos y barrocos, sus bellos faroles rosados y ni hablar de sus elegantes góndolas.

Una de las cosas típicas de Venecia son los Arlequines, desde pequeña siempre me han gustado, tanto que tengo uno tatuado en la espalda, lo hice a los 15 años y me costo un gran regaño de mi bella madre, la cual estuvo todo un mes molesta conmigo.

En la familia hay una linda historia del abuelo de mi esposo, ALDO DONÀ. Fue gondolero a los 20 años y un reconocido cantante de la época, una persona muy dulce la cual tuve el placer de conocer, lo podrán escuchar en canciones como:
      - Serenata ad un angelo          -Bocca Nel Buio         -Man Selle            -E´tanto bella ma

Si hacen click en el nombre de las canciones, podrán disfrutar de ellas en youtube, mi preferida sin duda es Man Selle, me encanta, me imagino con un vestido de la época bailando despacio al ritmo de esta canción.

Podría seguir escribiendo tanto que pasaría toda la noche sentada en el ordenador, así que hasta la próxima y les dejos las fotos del viaje, para que las puedan disfrutar.

¡ Gracias por visitar mi pequeño mundo del blog, no olviden recomendarlo para que otras personas puedan visitarme :) !

EL GRAN  CANAL

CERCA DE PIAZZA S. MARCO

BELLAS MASCARAS

SERVIZIO GONDOLE

PONTE DI RIALTO

DETALLES PARA MIRAR

ROSSO POMODOROS

MASCARAS DE VENECIA

S. SIMEONE PICCOLO

BASILICA SAN MARCO

PIAZZA SAN MARCO


FAROS ROSADOS


PALAZZO CA'D'ORO


DETALLES PARA MIRAR

VAPORETTO

GÓNDOLA




2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Bellas fotos!!!sin dudas una ciudad para enamorar!!!besito

    ResponderEliminar
  2. Bellas la fotos!!!sin duda una ciudad para enamorar

    ResponderEliminar